fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Mane y su posible reencuentro con Koeman en el Barcelona

Mane y su posible reencuentro con Koeman en el Barcelona.

Sadio Mané, jugador senegalés del Liverpool, conoce bien a Ronald Koeman, actual DT del Barcelona. Pues ambos se encontraron en el Southampton y, de acuerdo con el portal italiano Tuttomercatoweb, el artillero puede ser el sustituto de Lionel Messi.

Cuando el africano pasó por el futbol británico fue traspasado en 2016 con los Reds y ahí se ha consolidado como uno de los mejores atacantes de los últimos años. Tras mostrar una gran capacidad goleadora, sumado a su velocidad, fuerza, potencia e influencia directa en el ataque del equipo de Anfield.

El senegalés tiene 28 años y, de momento, se mantiene en el aire la oferta de renovación que realizó el Liverpool, campeón de Champions Leagne en 2019 y de la Premier League en 2020.

Luis Suárez rechaza las críticas en su contra

Rooney minimiza fichaje de Messi y lo compara con Thiago

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sería otro de los interesados en incorporar a Mané. Quien a pesar de no tener cláusula de rescisión, se habla que su precio en el mercado ronda los 120 millones de euros.

El delantero uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, manifestó su molesta mediante una historia en su cuenta de Instgram tras asegurar que nadie tiene que hablar por él y lo hará en el momento indicado.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!!!”, dijo acompañado de la etiqueta #notodoesverdad.

Mane y su posible reencuentro con Koeman en el Barcelona.

Recordemos que el uruguayo es el tercer máximo goleador en la historia culé y el actual DT del Barcelona, Ronald Koeman, le notificó al suadmericano que no está en sus planes con los blaugranas .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.

Albert Pujols aclara si se retirará tras la temporada 2021 de Grandes Ligas

El jugador de los Angelinos de Anaheim rompió el silencio sobre los rumores sobre su retiro.