fbpx
Monday, May 10, 2021

Mané se cuelga la capa de héroe en la épica remontada del Liverpool

El Liverpool sigue apelando a las remontadas para firmar victorias. Tras la emocionante clasificación a media semana ante el Arsenal, los muchachos de Jurgen Klopp volvieron a agregar otro episodio épica a su historia al doblegar de manera agónica al Aston Villa gracias a los tantos de Andy Robertson y Sadio Mané.

Los ‘Villanos’ se metieron al legendario Anfield y al minuto 21 lo ganaban gracias al tanto de Trezeguet. Los de Klopp, con toda su artillería pesada en el campo, insistieron pero siempre encontrar el muro del Villa hasta que al 87’, el lateral Robertson encontró el premio.

Un ‘Rey’ hunde al Manchester United

Agüero y Walker rescatan al Manchester City

El escocés apareció por sector derecho para conectar con la  testa un pase milimétrico trazado por Sadio Mané. El empate se colgaba en el tanteador y parecía un resultado suficiente para el Liverpool pero el senegalés tenía aún otra sorpresa en la chistera.

En el último suspiro del compromiso, un saque de esquina cobrado por Alexander – Arnold fue conectado con la testa por Mané para provocar la locura de Anfield, que una vez más, vio a su equipo reponerse de la adversidad y demostrar que tiene pasta de campeón.

Una victoria de tremenda importancia para el cuadro ‘Red’, que durante varios minutos vio cómo el City se ponía a tres puntos de distancia y les recortaba por segunda vez en tres partidos.

El tanto de Mané, sin embargo, mantiene la distancia de seis puntos con los de Guardiola y deja al Liverpool líder, con 31 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado