fbpx
sábado, enero 16, 2021

Manchester United vence dramáticamente a Wolverhampton

Manchester United vence dramáticamente a Wolverhampton. Tras su papelón en la Champions League, Manchester United cerró con fortaleza el 2020 y despidó al año con un apretado y dramático triunfo de 1-0 ante Wolverhampton. Marcus Rashford (93’) firmó la victoria de los Red Devil con un tanto fortuito sobre el final del partido y de paso mandó al segundo lugar de la tabla a su equipo.

El partido presentó un ritmo entretenido a lo largo de su desarrollo y las opciones de gol no se regatearon. Víctor Ferreira avisó con un disparo de media distancia que controló David de Gea. Un par de minutos más tarde, Pedro Neves probó al arquero español, quien rechazó bien el intento del portugués.

Manchester United respondió conducto de Bruno Fernandes, quien sacó un zapato a las manos de Rui Patricio. El duelo se tornó de ida y venida, sin embargo, el tanto aún no hacía su aparición. Sobre el final de la primera mitad, de Gea salvó a los locales al negar el tanto a Romain Saiss.

Barcelona cierra el año con un triste empate ante Eibar

Chelsea iguala con Aston Villa y agudiza su crisis de resultados

Manchester United vence dramáticamente a Wolverhampton con gol de Marcus Rashford

Manchester United vence dramáticamente a Wolverhampton con gol de Marcus Rashford

Al 70, Edinson Cavani marcó, empero, su anotación fue invalidada correctamente por un fuera de lugar. El partido se hizo viejo y pese a las oportunidades ningún equipo podía abrir la cabaña contraria. Cuando todo parecía indicar que sería un justo empate, Rashford (93’) rescató el triunfo para los Red Devils al disparar dentro del área. El balón fue desviado por un defensor y terminó por incrustarse en las redes.

Manchester United llegó a 30 y reclamó el segundo lugar de la tabla, que hasta este miércoles poseía  Leicester City. Los Red Devils están dos unidades por detrás del líder Liverpool, que igualó ayer ante West Bromwich Albion.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.