jueves, septiembre 16, 2021

Manchester United vence al City y acaba con su racha de triunfos

Manchester United vence al City y acaba con su racha de triunfos. Manchester United logró lo impensable al frenar la histórica racha de triunfos de su vecino de ciudad y de paso apretar un poco la carrera por el título de la Premier League. Los Red Devils contuvieron la poderosa ofensiva de Manchester City y se llevaron un importante triunfo por marcador de 2-0 que brinda un poco de oxígeno a Ole Gunnar Solskjaer.

La impresionante seguidilla de 21 partidos con victoria, 15 en la Liga, de los Sky Blues se vio frenada en un accidente inicio de partido para los locales. Gabriel Jesús cometió un error en labor defensiva al pisar dentro del área a Anthony Martial, por lo que el árbitro del juego rápidamente marcó un penal para la visita.

Bruno Fernandes fue el encargado de cambiar la falta por gol al marcar su décimo tanto desde los once pasos en la campaña apenas al minuto 2. City reaccionó e impuso su estilo de juego con comodidad, a pesar de la tempranera desventaja, pero careció de creatividad en los alrededores del área rival.

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid

Liverpool suma su sexta derrota consecutiva en Anfield

Manchester United vence al City y acaba con su racha de triunfos, recorta la diferencia en la tabla a 11 puntos.

Manchester United vence al City y acaba con su racha de triunfos, recorta la diferencia en la tabla a 11 puntos.

En el complemento, los locales fueron más incisivos y parecía que estaban cerca de la anotación de la igualdad. Rodri acarició el empate con un disparo que reventó el travesaño. A cinco minutos de iniciada la segunda parte, los Red Devils sentenciaron el triunfo y truncaron la marca de victorias consecutivas de su rival de ciudad.

En una descolgada rápida, Luke Shaw hizo una pared con Marcus Rashford y quedó en posición para rematar por debajo y poner el 2-0 definitivo. Manchester City se quedó con 65 puntos en el liderato de la Premier, empero, mantiene una holgada ventaja de 11 unidades sobre United, que arribó a 54 puntos y recuperó el segundo escalón de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado