fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Manchester United toma el liderato de la Premier League

Manchester United toma el liderato de la Premier League. Tras varios años de apenas acariciar los primeros puestos, Manchester United recuperó la cima de la Premier League tras vencer a domicilio a Burnley este martes. Los Red Devils se treparon a la punta de la clasificación gracias a un bello gol de Paul Pogba (71’) que puso justicia a un encuentro que fue completamente dominado por ellos.

Con la mira en el liderato, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer salieron a comerse a su rival, empero, los Clarets complicaron el juego lo suficiente para mantener el cero en su portería. Los locales asfixiaron las salidas del United con su presión alta, por lo que el ritmo del partido fue cortado por instantes.

Pese a su dominio de la esférica y su clara superioridad en el campo, los Red Devils no pudieron encontrarse con el gol tras los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo, el asedio de Manchester fue demasiado para Burnley, que llegó a este juego con 11 puntos ganados en sus últimos 18 disputados.

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19

Chelsea cierra academia juvenil por casos de COVID-19

Manchester United toma el liderato de la Premier League tras vencer a Burnley

Manchester United toma el liderato de la Premier League tras vencer a Burnley

Finalmente, el juego se destrabó con una genialidad de los Red Devils. Marcus Rashford vio la llegada al área de Paul Pogba y le mandó un servicio que el francés no desperdició. El mediocampista se lució con una volea impresionante y elegante que batió al portero de los Clarets y puso el 1-0 definitivo al 71 de tiempo corrido.

Con la victoria, Manchester United llegó a 36 puntos, tres por encima de Liverpool y cuatro de Leicester City, sus más cercanos perseguidores. Reds y United se enfrentarán este fin de semana, en el que promete ser el mejor juego del balompié europeo y el que podría definir al campeón de invierno en la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado