fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Manchester United se aferra al VAR y silencia Stanford Bridge

Publicado

en

Manchester United se aferra al VAR y silencia Stanford Bridge

Manchester United se aferra al VAR y silencia Stanford Bridge. En un partido polémico donde el VAR anuló dos tantos al Chelsea, el Manchester United silenció el Stanford Bridge (0-2) y recortó distancias con respecto a los londinenses.  Los ‘Reds Devils’ se sitúan tres unidades detrás de los blues, último equipo con boleto a Champions League.

Tras una primera mitad donde ambas escuadras no encontraron portería, fue Anthony Martial quien rompió el cero. En el último suspiro del ‘primo tempo’, Aaron Wan-Bissaka presumió su habilidad con el regate y colgó un bombón que fue impactado con la cabeza por el francés. El gol heló el Stanford Bridge, casa de Chelsea, y dio ánimo al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que en la reanudación contó con un gran aliado: el VAR.

En la segunda mitad, Zouma igualó el encuentro tras un saque de esquina. Sin embargo, apareció el video arbitraje para borrar la sonrisa de los blues. En la jugada Fred empujó a  Azpilicueta y este a otro defensor del United. Tras la revisión, el VAR decidió anular el tanto. Los fanáticos del Chelsea mostraban su enojo en la grada.

La desconcentración de los de Lampard permitió a Bruno Fernandes saborear su primer tanto como Red Devil. El portugués reventó el poste y en el acto siguiente se sacó la espinita. Colgó un centro preciso desde el córner que fue impactado por Harry Maguire.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Manchester United se aferra al VAR y silencia Stanford Bridge.

El 0-2 tocó fibras sensibles en Chelsea que apeló al orgullo y buscó maquillar el marcador. Al 77’ Oliver Giroud, quien no marca desde la Supercopa de Verano ante Liverpool, parecía que rompía su maleficio pero apareció el VAR. La tecnología señaló un claro fue de lugar del francés que volvió a dejar helado al Stanford Bridge.

El partido se escurrió con intentos locales por vencer la cabaña de David De Gea pero el español logró colgar el cero en su portería.

La victoria permite a los ‘Reds Devils’ acercase peligrosamente a los puestos europeos. Están a dos unidades del Tottenham, quinto, y tres del Chelsea, cuarto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ