fbpx
Síguenos en:

Deportes

Manchester United “robaría” a Van de Beek al Real Madrid

El cuadro inglés y la buena relación con la directiva del Ajax puede lograr la llegada del holandés.

Publicado

en

Manchester United "robaría" a Van de Beek al Real Madrid

Manchester United “robaría” a Van de Beek al Real Madrid.

El cuadro inglés y la buena relación con la directiva del Ajax puede lograr la llegada del medio holandés.

Donny van de Beek ya tiene un preacuerdo con el Real Madrid, pero todo se puede venir abajo ya que el Manchester United ha mostrado un interés también por el mediocampista juvenil del Ajax de Holanda.

Cabe mencionar que el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Van de Beek, de acuerdo a la prensa por más de 50 millones de dólares, pero debido al parón futbolístico por el coronavirus, falta recibir un ingreso de televisión para pagarlo.

De acuerdo a información del medio De Telegraaf, la buena relación que tiene Ed Woodward, director ejecutivo de los Red Devils. Con Edwin van der Sar, exjugador del club y director general del Ajax, han facilitado el contacto entre ambos clubes.

Calzado de Andy Ruiz Jr tiene un costo 300 mil pesos

McGregor anuncia su retiro por tercera ocasión

Así mismo, en Ámsterdam verían con buenos ojos que el Manchester United hiciera el desembolso antes que el equipo madridista. Pues el Ajax tendría más margen de maniobra en el mercado de verano para buscar un reemplazo.

Van de Beek, que tiene contrato con el Ajax hasta 2022, reconoció hace un año el interés del Real Madrid por ficharlo, pero su traspaso se torció a última hora.

Manchester United “robaría” a Van de Beek al Real Madrid.

Ante la inminente salida de Paul Pogba del Manchester United, los directivos de los Red Devils irán por Donny Van de Beek, mediocampista del Ajax.

La idea del United es que sea el reemplazante de Pogba, si este logra su deseo de irse de Inglaterra para continuar su carrera en el Merengue o en la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.