viernes, septiembre 24, 2021

Manchester United retrasa la coronación del City

Manchester United retrasa la coronación del City. Manchester United retrasó la coronación de Manchester City al venir de atrás y vencer 3-1 como visitante a Aston Villa. Bruno Fernandes (52’), Mason Greenwood (56’) y Edinson Cavani (86’) concretaron la voltereta y afianzaron a los Red Devils en la segunda posición de la Premier League a falta de tres jornadas.

Con especial atención de los Citizens, que necesitaban un descalabro de su rival de ciudad para campeonar, los Villanos dieron momentáneamente el título a los Sky Blues. Sobre el cierre de la primera mitad, Bertrand Traoré firmó una gran jugada individual y adelantó a los locales. Sin embargo, en el complemento, los visitantes reaccionaron como un vendaval.

Apenas en el inicio de la segunda mitad, Bruno Fernandes igualó los cartones con la especialidad de la casa, al capitalizar desde los once pasos una falta de Douglas Luiz. Cuatro minutos más tarde, Mason Greenwood puso en ventaja a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tras rematar una asistencia de Aaron Wan Bissaka.

Manchester United retrasa la coronación del City tras vencer a Aston Villa

Manchester United retrasa la coronación del City tras vencer a Aston Villa

Una expulsión de Ollie Watkins dejó con 10 jugadores sobre la cancha a Aston Villa y puso el triunfo en bandeja de plata para los Red Devils. En los instantes finales, Edinson Cavani (86’) mantuvo su racha goleadora y firmó el 3-1 definitivo tras un pase de Marcus Rashford.

Manchester United arribó a 70 puntos y quedó 10 unidades por detrás de City, aunque cuenta con un juego pendiente. Los Sky Blues tendrán una nueva oportunidad de coronarse el martes, cuando los Red Devils se midan en Old Trafford a Leicester City, en partido que podría definir la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado