Manchester United llama la atención de Marcos Rojo.
El club se comunicará con el defensor luego de que rompiera el confinamiento en su natal Argentina para reunirse con amigos.
Aunque está de regreso en Argentina para tener la continuidad que tanta falta le hizo con Ole Gunnar Solskjær al mando, Marcos Rojo aún es futbolista del Manchester United.
El equipo de la Premier League sigue muy de cerca cada movimiento del argentino, ya sea dentro o fuera de la cancha.
Por ello, se espera que los Red Devils llamen severamente la atención del dos veces mundialista con la Argentina luego de que fuera grabado ignorando las reglas de distanciamiento social y cuarentena por el coronavirus.
En el video publicado en redes sociales por el hermano del jugador, se aprecia a Rojo con cigarro en mano y jugando cartas con un grupo de amigos.
Equipos de Portugal reanudaron entrenamientos
Cristiano es nombrado socio vitalicio del Nacional Funchal
Esta controversia se suma a la del defensa argentino portando la camiseta de Boca Juniors en una cascarita la semana pasada.
El jugador de 30 años de edad no es el primero de la Premier League en romper reglas de confinamiento social al enfrentar el coronavirus.
El italiano Moise Kean organizó una fiesta, en la que participó el británico Kyle Walker, con amigos y supuestas prostitutas.
Manchester United llama la atención de Marcos Rojo.
Pogba: Sólo me interesa volver a jugar futbol.
Está decidido a mantenerse en forma, activo y motivado, siempre pensando en regresar a la actividad, tras una larga ausencia de las canchas.
Antes de suspenderse el fútbol por el coronavirus el pasado 13 de marzo, el seleccionado francés había jugado apenas ocho partidos en la presente temporada – más recientemente en el Boxing Day de 2019 – debido a una complicada lesión de pie que requirió un largo período de rehabilitación.