viernes, julio 30, 2021

Manchester United donará 30% de sueldo del próximo mes

Manchester United donará 30% de sueldo del próximo mes. Será destinado a ayudar a los servicios sanitarios.

El presidente Ed Woodward propuso la idea al capitán Harry Maguire y éste se la trasladó a la plantilla, que estuvo de acuerdo.

Los futbolistas del Manchester United serán los primeros de la Premier League en donar parte de su sueldo a los servicios sanitarios, tal y como informa el Daily Mail.

El 30% de su sueldo en el próximo mes irá donado en beneficio de hospitales y centros de salud en la lucha contra el coronavirus.

El presidente Ed Woodward propuso la idea al capitán Harry Maguire y éste se la trasladó a la plantilla, que no tuvo ninguna duda en aceptar, como informa el medio inglés.

El ex futbolista Gary Lineker salió en defensa de los jugadores antes de que tomaran la decisión: “Creo que los futbolistas de la Premier League harán algo, van a responder.

Démosles una oportunidad de responder antes de juzgarlos constantemente como hacemos cada día. Mi sensación es que recortarán sus sueldos”.

Eto’o y Drogba explotan por racismo y el coronavirus

Liga Premier pide a sus futbolistas reduzcan 30% su sueldo

Los 20 clubes de la Premier League han decidido aplazar la competencia por tiempo indefinido. Solamente regresará con el visto bueno del Gobierno británico.

La Premier League no volverá a partir del 30 de abril. La competición inglesa ha decidido que la temporada 2019/20 queda suspendida de forma indefinida y sólo regresará “cuando sea seguro y apropiado hacerlo”.

Los 20 clubes de la Premier League se han reunido hoy y han vuelto a retrasar el comienzo de la competición, fijado hace unas semanas para el 30 de abril.

Manchester United donará 30% de sueldo del próximo mes.

No han hablado de una nueva fecha pero sí que han acordado que solamente se planteará el regreso de la competición cuando el Gobierno británico de su consentimiento.

Eso quiere decir, que la Premier solamente volverá cuando la situación sanitaria mejore.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado