fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Manchester United derrota a Tottenham con gol de Edinson Cavani

Manchester United derrota a Tottenham con gol de Edinson Cavani. Manchester United vino de atrás y venció como visitante a Tottenham por marcador de 3-1. Heung-Min Son (40’) adelantó a los locales, sin embargo, los Red Devils reaccionaron en la segunda mitad y con goles de Fred (57’), Edinson Cavani (79’) y Mason Greenwood (96’) se llevaron los tres puntos y se afianzaron como el sublíder de la Premier League.

Los Spurs estuvieron a la altura de su contrincante y se pusieron en ventaja cerca del medio tiempo con una anotación de Heung-Min Son (40’), quien definió una asistencia de Lucas Moura. La derrota parcial parecía mucho castigo para los visitantes, que vieron anulado un gol de Edinson Cavani minutos más temprano.

En el complemento, United apretó y en poco tiempo encontró su premio. Al 57 de tiempo corrido, Fred igualó los cartones y puso justicia a lo que se había visto en la cancha. Con el empate, los Red Devils se lanzaron en búsqueda de la victoria, la cual consiguieron en el tramo final del cotejo.

Chelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic

Leeds United sorprende al Manchester City en su cancha

Manchester United derrota a Tottenham con gol de Edinson Cavani; está 11 puntos por detrás de City

Manchester United derrota a Tottenham con gol de Edinson Cavani; está 11 puntos por detrás de City

Cavani (79’) perforó la meta defendida por Hugo Lloris y puso en ventaja a la visita, tras una gran jugada de Bruno Fernandes. En tiempo añadido, Mason Greenwood (96′) puso las cifras definitivas y selló la cuarta victoria en fila en Premier League para United.

Manchester United llegó a 63 puntos, 11 menos que el líder Manchester City, y se alejó de Leicester City, que perdió más temprano ante West Ham United. Por su parte, Tottenham se aleja de los puestos de competiciones europeas al permanecer en 49 unidades, seis menos que los Hammers, que ostentan el último boleto a la próxima edición de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado