jueves, septiembre 23, 2021

Manchester United cae de último minuto ante Young Boys

Manchester United cae de último minuto ante Young Boys. Manchester United no aguantó los embates de Young Boys y tropezó de manera sorpresiva y dramática en los instantes finales de su primer partido de la Champions League. En tiempo agregado, Jordan Siebatcheu (95’) aprovechó una grava falla de Jesse Lingard para dar el triunfo a los suizos.

Todo parecía que iba a ser fiesta para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer gracias a un tanto tempranero de su refuerzo bomba. Al 13’, Cristiano Ronaldo volvió a gritar un gol en Champions con la playera del United al rematar dentro del área un servicio de su compatriota Bruno Fernandes para adelantar a los ingleses.

Los ingleses mantuvieron control del encuentro por gran parte del primer tiempo, sin embargo, una dura entrada de Aaron Wan-Bissaka echó a perder todo. El juvenil derecho se fue expulsado tras una entrada sobre Christopher Martins Pereira, lo que provocó un cambio en el diseño del partido.

Manchester United cae de último minuto ante Young Boys en su debut en la Champions League

Manchester United cae de último minuto ante Young Boys en su debut en la Champions League

Con un hombre menos, los Red Devils cedieron el control de la esférica y se dedicaron a manejar su ventaja. Poco a poco los suizos inclinaron la cancha en su favor y al 66’ Nicolas Moumi Ngamaleu concretó la justa igualada.

Young Boys mantuvo su asedio de la meta de David de Gea, pero parecería que los británicos se saldrían con la suya. En el último minuto, Jesse Lingard intentó devolver la esférica a su portero, pero se quedó corto. Esto lo aprovechó Jordan Siebatcheu (95’) para definir solo frente a de Gea y dar el triunfo a los suizo.

Manchester United regresará a la acción el 29 de agosto ante Villarreal, mientras que Young Boys visitarán a Atalanta ese mismo día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado