jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesManchester United aplasta a Leeds

Manchester United aplasta a Leeds

Manchester United aplasta a Leeds. Manchester United consiguió un valioso triunfo que lo mandó al tercer lugar de la Premier League, luego de golear 6-2 a Leeds United en el estadio Old Trafford. En un minuto, los Red Devils sentenciaron el triunfo gracias a un doblete tempranero de Scott McTominay (2’ y 3’) que fue aderezado por un par de goles de Bruno Fernandes (20’ y 70’) y tantos solitarios de Victor Lindelöf (37’) y Daniel James (66’).

Apenas a los 69 segundos de iniciadas las acciones, McTominay puso en ventaja a los locales con un disparo raso en los linderos del área. Scott firmó su doblete un minuto más tarde y se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Premier en anotar dos goles en solo tres minutos de juego.

Bruno Fernandes concretó la goleada apenas al 20’ con una gran jugada individual. Sin respuesta del Leeds, Victor Lindelöf puso un lapidario 4-0 al 37 de tiempo corrido. Finalmente, los dirigidos por Marcelo Bielsa mostraron un poco de orgullo con un gol de cabeza, tras un tiro de esquina, de Liam Cooper (41’) antes del medio tiempo.

Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido tras su impresionante lesión

Liverpool aplasta a Crystal Palace

Manchester United aplasta a Leeds y sube al tercer puesto de la Premier League

Manchester United aplasta a Leeds y sube al tercer puesto de la Premier League

Pese a que el triunfo estaba en la bolsa, los Red Devils no se conformaron y salieron a buscar más anotaciones. Daniel James finiquitó un contragolpe y cuatro minutos más tarde, Fernandes marcó su segundo tanto del día desde los 11 pasos. Stuart Dalla hizo el marcador más decoroso (73’) con un disparo desde fuera del área.

Manchester United saltó hasta el tercer lugar de clasificación al llegar a 26 puntos, con un juego menos, cinco unidades por detrás de Liverpool. Leeds United permaneció con 17 puntos y descendió al puesto decimocuarto de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado