martes, septiembre 21, 2021

Manchester United anuncia el fichaje de Raphaël Varane

Manchester United anuncia el fichaje de Raphaël Varane. Tras varias semanas de negociaciones, Real Madrid confirmó la venta de Raphaël Varane a Manchester United, en una transacción tasada en alrededor de 50 millones de euros, según reportes de la prensa de Europa.

“Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un arreglo con Real Madrid por el fichaje del defensor francés Raphaël Varane. El pase está sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones contractuales del jugador”, informaron los Red Devils en escueto comunicado de prensa en su página web.

Por su parte, los Merengues agradecieron al defensor francés por los 10 años que estuvo con la institución. “El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta”, informó el club español.

Manchester United anuncia el fichaje de Raphaël Varane; ganó 18 títulos con Real Madrid

Manchester United anuncia el fichaje de Raphaël Varane; ganó 18 títulos con Real Madrid

Una vez que Varane apruebe los exámenes médicos, se espera que el zaguero central firme un contrato de cuatro años, con opción a una quinta temporada, con los Red Devils. El francés se convirtió en el tercer refuerzo del club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, tras los arribos de Jadon Sancho y Tom Heaton.

Raphaël Varane llegó a Real Madrid a recomendación de Zinedine Zidane y deja la Casa Blanca tras ganar 18 títulos, incluyendo tres ligas y cuatro Champions League.

El francés se convirtió en la segunda baja en la defensa central que presenta Real Madrid, después de que Sergio Ramos dejó la institución una vez que concluyó su contrato. Para suplir estas ausencias, los Merengues firmaron a David Alaba, quien puede desempeñarse como zaguero central, contención e incluso lateral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado