sábado, septiembre 18, 2021

Manchester United alcanza las semifinales de la Europa League

Manchester United alcanza las semifinales de la Europa League. Manchester United repitió un 2-0 a Granada y concretó su boleto a las semifinales de la Europa League por marcador global de 4-0. Los Red Devil se hicieron presentes en el marcador al inicio y final del encuentro gracias a un gol de Edinson Cavani (6’) y un autogol de Jesús Vallejo (90’).

En un partido que no daba más sensación que la de trámite, los ingleses pusieron el último clavo al ataúd de sus sorpresivo rival apenas en el amanecer del cotejo. Tras un rebote, Edinson Cavani (6’) firmó la primera anotación con una volea dentro del área, en lo que resultó ser un tanto vistoso.

La tempranera marcación terminó por definir el rumbo del partido. Mientras Manchester United tomó con más tranquilidad las acciones, los españoles intentaron imponer sus condiciones sin éxito. Al 20’, Granada estuvo cerca de igualar los cartones en un testarazo de Yangel Herrera que se marchó a un lado del poste izquierdo.

Real Madrid avanza a las semifinales tras eliminar a Liverpool

Manchester City elimina al Borussia Dortmund

Manchester United alcanza las semifinales de la Europa League tras eliminar a Granada

Manchester United alcanza las semifinales de la Europa League tras eliminar a Granada

Los visitantes dieron todo de sí en un intento malogrado por abrir el marcador, pero con muy poco el United tranquilizaba el ímpetu de su contrincante. Al 50’, David de Gea ahogó el grito de gol para los hispanos con una gran atajada en un remate de Jorge Molina.

Los Red Devil de vez en cuando se animaban a atacar, pero sin mucha convicción. Sobre el final del partido, logró poner las cifras definitivas con un toque de suerte. Alex Telles mandó un servicio al corazón del área y Jesús Vallejo (90’) terminó por empujar la redonda a su propia meta de manera fortuita.

Manchester United está de regreso en las semifinales de la Europa League un año después de que cayera en esta fase ante Sevilla. Los Red Devils buscarán llegar a la final del torneo ante Roma, que dejó en el camino Ajax por marcador global de 3-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado