fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Manchester City y Liverpool brindan un brillante empate

Manchester City y Liverpool brindan un brillante empate. Liverpool y Manchester City protagonizaron el duelo más atractivo del futbol europeo de este fin de semana y no quedaron deber a los aficionados. Reds y Sky Blues entregaron un entretenido empate en la jornada dominical de la Premier League, que de poco le sirve a los dirigidos de Pep Guardiola en este momento.

Mohamed Salah puso en ventaja a los actuales campeones del balompié inglés desde el manchón de penalti y Gabriel Jesús emparejó los cartones, todo esto en la primera mitad del duelo.

Pese a ser los visitantes, fueron los pupilos de Jürgen Klopp los que propusieron el juego en su parte inicial. El entrenador alemán sorprendió a Guardiola al mandar a Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino y Sadio Mané de arranque. La estrategia ofensiva dio resultado pronto para Liverpool.

Kyle Walker derribó dentro del área a Mané y el árbitro del partido no dudo en marcar la falta. Salah (13’) definió desde los once pasos y adelantó a la visita en el marcador. Sin embargo, los Citizens despertaron y pusieron contra las cuerdas a los Reds y lograron igualar el juego pasada la media hora.

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano

 

Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti

 

Manchester City vs Liverpool: Manchester City golea al Liverpool y le  abolla la corona en Etihad | MARCA Claro México

Kevin de Bruyne filtró la pelota a Gabriel Jesús, quien demostró su talento al dejar en el camino a Trent Alexander-Arnold y marcó elegantemente ante la salida de Allison con un punterazo que ingresó a la meta. Manchester City tuvo la jugada del gane unos minutos más tarde, pero de Bruyne falló inexplicablemente.

El belga mandó un centro y la pelota se detuvo en la mano de Joe Gomez, el árbitro no señaló la falta, pero el VAR corrigió su apreciación. La Bruja fue el encargado de cobrar, pero su disparo, que quiso ser colocado, se fue por un lado del poste, en un fallo increíble.

En el complemento, Jesús tuvo el 2-1 en su cabeza, empero, su remate se fue por un lado. El partido poco a poco cayó y los equipos se conformaron con el empate. Liverpool quedó en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos, uno por detrás del líder Leicester City. Manchester City llegó a 12 unidades, con un juego menos, y es poseedor el peldaño 11 de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza. Pierden lo invicto Atlas y CEFOR Palmitas, Bulldogs sigue imbatible. CEFOR Palmitas y Atlas Moto y...

América adelanta sus pruebas de COVID-19

El equipo confirmó que este miércoles realizó los tests.

JJ Macías y Jesús Molina viajan con Chivas a San Luis

JJ Macías y Jesús Molina viajan con Chivas a San Luis. osé Juan Macías reapareció este miércoles con Chivas, luego de que el equipo diera...