Manchester City y Liverpool brindan un brillante empate. Liverpool y Manchester City protagonizaron el duelo más atractivo del futbol europeo de este fin de semana y no quedaron deber a los aficionados. Reds y Sky Blues entregaron un entretenido empate en la jornada dominical de la Premier League, que de poco le sirve a los dirigidos de Pep Guardiola en este momento.
El Liverpool y Manchester City empataron 🤩
El equipo de Jürgen Klopp se fue al frente en el marcador con un gol de Salah al 13'
Pero Gabriel de Jesús empató el compromiso al 31'https://t.co/bhkrFgyDd6 pic.twitter.com/zMjyQ7XKlO
— Futbol Picante (@futpicante) November 8, 2020
Mohamed Salah puso en ventaja a los actuales campeones del balompié inglés desde el manchón de penalti y Gabriel Jesús emparejó los cartones, todo esto en la primera mitad del duelo.
En Inglaterra, @ManCityES y @LFC igualaron a un gol
Vía @premierleague pic.twitter.com/2rqArn0tNU
— Fernando Quirarte (@F_Quirarte) November 8, 2020
Pese a ser los visitantes, fueron los pupilos de Jürgen Klopp los que propusieron el juego en su parte inicial. El entrenador alemán sorprendió a Guardiola al mandar a Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino y Sadio Mané de arranque. La estrategia ofensiva dio resultado pronto para Liverpool.
[Video] Kevin de Bruyne erró un penal que dejó escapar el triunfo a Manchester City ante Liverpool #CooperativaEnCasa https://t.co/rP0cBcP2zJ pic.twitter.com/2ID7yh5u2j
— Cooperativa (@Cooperativa) November 8, 2020
Kyle Walker derribó dentro del área a Mané y el árbitro del partido no dudo en marcar la falta. Salah (13’) definió desde los once pasos y adelantó a la visita en el marcador. Sin embargo, los Citizens despertaron y pusieron contra las cuerdas a los Reds y lograron igualar el juego pasada la media hora.
Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano
Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti
Kevin de Bruyne filtró la pelota a Gabriel Jesús, quien demostró su talento al dejar en el camino a Trent Alexander-Arnold y marcó elegantemente ante la salida de Allison con un punterazo que ingresó a la meta. Manchester City tuvo la jugada del gane unos minutos más tarde, pero de Bruyne falló inexplicablemente.
👀 ¿Te perdiste el partidazo de los ‘Cityzens’ y los ‘Reds’?
🤩No te preocupes, revívelo con nosotros aquí 👉🏻 https://t.co/WAM0Jr0OxQ pic.twitter.com/FrnmgjgEGO
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 8, 2020
El belga mandó un centro y la pelota se detuvo en la mano de Joe Gomez, el árbitro no señaló la falta, pero el VAR corrigió su apreciación. La Bruja fue el encargado de cobrar, pero su disparo, que quiso ser colocado, se fue por un lado del poste, en un fallo increíble.
¿Se repetirá la historia? 👀#Liverpool y #ManCity empataron 1-1 y el #Leicester se coloca como LÍDER de la #PremierLeague 🔥#Futbol #Deportes pic.twitter.com/qTnrL0eqfh
— Caliente Sports (@calientesports) November 8, 2020
En el complemento, Jesús tuvo el 2-1 en su cabeza, empero, su remate se fue por un lado. El partido poco a poco cayó y los equipos se conformaron con el empate. Liverpool quedó en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos, uno por detrás del líder Leicester City. Manchester City llegó a 12 unidades, con un juego menos, y es poseedor el peldaño 11 de la Premier League.