fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Manchester City y Gladbach jugarán la ida de los octavos de final en Budapest

Manchester City y Gladbach jugarán la ida de los octavos de final en Budapest. Ante las restricciones que impuso el gobierno de Alemania para los viajes no esenciales, la UEFA confirmó que el partido de ida entre Borussia Mönchengladbach y Manchester City no se realizará en territorio germano. A través de un comunicado de prensa, la Confederación detalló que el duelo, que se disputará el 24 de febrero, se jugará en la ciudad de Budapest, Hungría.

“La UEFA quiere agradecer al Borussia VfL 1900 Monchengladbach y al Manchester City FC por su estrecha cooperación y apoyo, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su ayuda y por aceptar acoger el partido”, detalló este organismo el lunes.

El cambio de sede de este partido llega unos días más tarde de la mudanza que realizó la UEFA para el duelo entre RB Leipzig y Liverpool. Los actuales monarcas de la Premier League se medirán ante los alemanes en Budapest, después de que las autoridades de Alemania negaron otorgar un permiso especial de ingreso al país a los ingleses.

Zidane no asegura su continuidad con Real Madrid

Doblete de Luis Suárez pero Celta empata sobre el final

Manchester City y Gladbach jugarán la ida de los octavos de final en Budapest, informó la UEFA este lunes

Manchester City y Gladbach jugarán la ida de los octavos de final en Budapest, informó la UEFA este lunes

Ante estos cambios confirmados, ESPN develó que Manchester United está a la espera de conocer si podrá visitar a la Real Sociedad en España, el próximo 18 de febrero, en la ida de los 16avos de final de la Europa League. Hasta este momento, el gobierno de español no ha otorgado el visto bueno para permitir la llegada de equipos de futbol a su territorio sin haber realizado una cuarentena previa.

Asimismo, Chelsea desconoce si podrá enfrentar a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Según lo informado por ESPN, la UEFA monitorea de cerca esta situación y buscaría mover los juegos, en caso de ser necesario, a estadios que anteriormente hayan recibido partidos de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.