viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesManchester City se impone de visita al United

Manchester City se impone de visita al United

Manchester City se impone de visita al United.

Pep Guardiola hizo recordar a Cristiano Ronaldo su mejor época como técnico del Barcelona ante Real Madrid y le propinó un baile en el derbi de Manchester que el City se llevó con categoría de Old Trafford. De Gea fue el mejor jugador de los Red Devils al evitar la goleada.

Primero casi marca Gündogan, lanzándose a un centro de Walker, y luego el rechace lo recogieron los de Guardiola en la frontal. Lo movieron hacia la banda contraria, donde Cancelo, cuyo partido fue espectacular, ganó línea de fondo y puso otro envío templado que Eric Bailly introdujo en su portería.

De Gea tuvo una noche espectacular a pesar de la caída. Salvó un remate a bocajarro de Gabriel Jesús en el área pequeña, un disparo lejano de Cancelo, un intento en propia puerta de Maguire a un metro de la línea de gol y otro disparo de De Bruyne desde dentro del área.
Si el United seguía vivo era gracias a él.

Kachichen Campeón en Central Soccer 5

El papel de los padres y/o tutores, dentro de la formación de los infantes que se inician en el fútbol (parte 1)

El equipo apenas creaba y solo tuvo una en la primera parte, un remate de Cristiano con la espinilla que sacó Ederson. Al menos estaban en el partido, tenían tiempo para mejorar.

Hasta que en el ocaso de la primera parte la volvieron a liar. Centro flojito al área, Victor Lindelof la deja pasar, Shaw se confía y Bernardo le roba la cartera. Se tira con todo y se la cuela por el primer palo a un De Gea que se marchaba jurando en arameo al descanso.

Manchester City se impone de visita al United.

Finalmente, los de Guardiola redujeron el ritmo en la segunda mitad, contentándose con disfrutar de cómo el United era incapaz de generar peligro y adueñándose de la pelota. No apretaron, para suerte de un Solskjaer que se encogía en el banquillo a medida que las nubes sobre su futuro se vuelven más negras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado