viernes, junio 25, 2021

Manchester City se corona en la Premier League

Manchester City se corona en la Premier League. Manchester City se coronó nuevamente campeón de la Premier League sin la necesidad de saltar a la cancha, después de que Leicester City venciera como visitante a Manchester United. Çaglar Söyüncü (66’) marcó el tanto del triunfo para los Foxes, con el que dieron el título a los Sky Blues y se afianzaron en puestos de Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola necesitaban un tropezón de su rival de ciudad, que el fin de semana alargó lo inevitable, para coronarse por primera ocasión desde 2019. Pronto en el partido, los Citizens sonrieron.

A los 10 minutos de iniciadas las acciones, los Zorros dieron la primera mordida con una bella anotación de Luke Thomas, quien sorprendió a David De Gea con una impresionante volea. Sin embargo, poco tardaron los locales para reaccionar e igualar los cartones. Mason Greenwood (15’) ingresó al área y batió a Kasper Schmeichel para poner el 1-1 parcial.

Manchester City se corona en la Premier League gracias a la derrota de Manchester United

Manchester City se corona en la Premier League gracias a la derrota de Manchester United

El empate volvía a retrasar la consagración del City, pero los visitantes sabían que no solo estaba en juego el título de la Premier League, sino su invitación a la Liga de Campeones. Tras una atajada clave de De Gea, a un testarazo de Iheanacho, los Foxes retomaron su ventaja y sentenciaron la Liga.

Al 66’, Çaglar Söyüncü venció al portero español de los Red Devils con un cabezazo y finiquitó el triunfo para Leicester City. Manchester City se coronó por séptima ocasión en su historia y tercera desde el arribo de Josep Guardiola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado