fbpx
sábado, abril 10, 2021

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton. Manchester City llegó a 21 victorias consecutivas luego de vencer en el estadio Etihad a Wolverhampton. Los Citizens sufrieron más de la cuenta de manera inesperada, pero en cuestión de 13 minutos resolvieron el partido y derrotaron 4-1 a los Lobos, con lo que sumaron 16 triunfos al hilo en la Premier League y reafirmaron su liderato.

La suerte sonrió temprano a los dirigidos por Pep Guardiola. En una descolgada veloz, Riyad Mahrez mandó un servicio potente al área y encontró la pierna de Leo Dendoncker, quien con mala fortuna terminó por marcar en propia puerta y adelantó a los locales en el marcador al 15’.

Los Sky Blues dominaron el resto de la primera mitad, pero no pudieron ampliar su ventaja. En el complemento, todo se complicó para City cuando Connor Coady (61’) igualó los cartones con un certero testarazo. Posteriormente, Adama Traoré puso a temblar la racha histórica de triunfos de los Citizens, pero trajo la puntería chueca y desperdició un par de oportunidades.

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

Ronald Koeman habla sobre el arresto de Bartomeu

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton, llegaron a 21 triunfos al hilo

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton, llegaron a 21 triunfos al hilo

En el cierre del juego, Gabriel Jesús (80’) resolvió el partido con una media vuelta de lujo y marcó el 2-1.  El tanto desfondó a la visita, que 10 minutos más tarde recibió un nuevo martillazo, en esta ocasión por parte de Riyad Mahrez. La goleada la concretó Gabriel, quien firmó su doblete en tiempo agregado con una gran jugada individual.

Manchester City llegó a 65 puntos y se colocó a un paso del campeonato de la Premier League, al incrementar a 15 unidades su ventaja sobre Manchester United, su más cercano perseguidor. Wolverhampton se quedó con 34 puntos y se mantiene en la plaza número 12 de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado