miércoles, junio 16, 2021

Manchester City prepara precontrato para Lionel Messi

Manchester City prepara precontrato para Lionel Messi. Lionel Messi buscó dejar Barcelona durante la pasada ventana de transferencias, sin embargo, no consiguió su deseo ante la intransigente posición de Josep María Bartomeu, otrora presidente del club. Manchester City era el destino del jugador argentino, empero, su llegada se vio malograda tras la imposibilidad de romper su contrato con los Culés.

Forzado a jugar el último año de su vínculo laboral con los Blaugranas, la Pulga tendrá la posibilidad de fichar en 2021 con el conjunto de su preferencia y los Citizens aguardan pacientemente para contratarlo. De acuerdo al diario inglés ‘Daily Telegraph’, los Sky Blues están preparados para ofrecer un precontrato a Leo en enero del próximo año.

Por reglamento de la FIFA, todos los jugadores con seis meses o menos de contrato pueden arreglar su fichaje con otro club, situación legal que sería aprovechada por Manchester City para llevarse a Messi unos meses más tarde de los esperado y deseado.

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital

 

Conte revela que recibió oferta para dirigir al Real Madrid

 

Manchester City prepara precontrato para Lionel Messi, así lo revela un diario inglés

Manchester City prepara precontrato para Lionel Messi, así lo revela un diario inglés

En medio de esto, Barcelona, cuya directiva deberá ser renovada ante la renuncia de todos los dirigentes, podría presentar problemas económicos que impedirían una posible renovación del contrato de Leo. Según el periódico catalán ‘Sport’, la nueva directiva del equipo deberá ahorrar alrededor de 300 millones de euros si desea evitar un colapso financiero.

El contrato de Lionel Messi con Barcelona acaba el próximo 30 de junio de 2021 y todo parece indicar que el delantero está listo para abandonar al único equipo en el que ha jugado y con el que ganó todo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado