sábado, septiembre 18, 2021

Manchester City prepara oferta millonaria por Harry Kane

Manchester City prepara oferta millonaria por Harry Kane. Manchester City se prepara para llenar la vacante que dejó Sergio Agüero en su ataque con uno de los mejores delanteros de la Premier League. De acuerdo a ESPN, los Sky Blues ofertarían 139 millones de dólares a Tottenham por la carta de Harry Kane, quien en el pasado ha expresado su deseo de dejar al club.

Pese a este reporte, informes de personas cercanas al City y a los Spurs rechazaron que se haya hecho este ofrecimiento este mismo lunes. Sin embargo, las fuentes señalaron que la directiva de los Citizens está lista para probar a Daniel Levy, presidente de Tottenham, con una propuesta que incluiría dinero más un futbolista.

En medio de esto, ESPN afirma que la directiva del club londinense habría mencionado a los candidatos para tomar la dirección técnica de los Spurs que no tiene planeado vender en este verano a Kane.

Manchester City prepara oferta millonaria por Harry Kane; Tottenham no espera vender este verano a su delantero

Manchester City prepara oferta millonaria por Harry Kane; Tottenham no espera vender este verano a su delantero

Hace algunos días,  el goleador de Tottenham aceptó que jugar al lado de Kevin de Bruyne sería el sueño de cualquier delantero, lo que se interpretó como un guiño del inglés para ser fichado por Manchester City.

Harri Kane firmó una nueva gran temporada con los Spurs al marcar 33 goles en todas las competencias, 23 de ellos en la Premier League. Asimismo, el goleador de Inglaterra repartió 17 asistencias a sus compañeros. Kane se convirtió por tercera ocasión en su carrera en campeón de goleo del balompié inglés, tras superar por una sola diana a Mohammed Salah (Liverpool).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado