miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesManchester City pone precio a la carta de Uriel Antuna

Manchester City pone precio a la carta de Uriel Antuna

De acuerdo al diario Récord, la directiva de Chivas ya preguntó por el atacante mexicano Uriel Antuna, quien pertenece a Manchester City pero juega para el Galaxy de Los Ángeles.

Según lo informado por este rotativo, el interés del rebaño creció a raíz de que Galaxy no pudo conseguir la renovación del préstamo de Antuna, por lo que los tapatíos se comunicaron con los propietarios de la carta de volante para conocer las pretensiones económicas de los ingleses.

Manchester City habría solicitado 10 millones de euros por el pase del ‘Brujo’, lo que actualmente analiza Guadalajara, pues consideran en la perla del occidente la necesidad de brindar una contratación bomba para sus aficionados.

Oribe Peralta aplaude solidaridad hacía los Tiburones Rojos

 

Ricardo Peláez solicita cantidad millonaria para reforzar a Chivas

Sin embargo, antes de entablar cualquier negociación, Chivas deberá convencer al seleccionado nacional de que jugar en la Perla Tapatía es lo mejor para su carrera futbolística, pues por su mente, hasta el momento, pasa la posibilidad de permanecer en la MLS, con el Galaxy.

De concretarse su llegada al conjunto tapatío, Antuna volvería a la Liga MX, donde sólo logró disputar un juego con Santos, para luego emigrar al balompié europeo al Groningen y, finalmente, brillar como jugador de la MLS con el Galaxy, equipo con el que, en esta temporada 2019, disputó 2 mil 560 minutos y logró seis anotaciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Ultimas noticias