fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Manchester City pierde al ‘Kun’ Agüero por dos meses

Manchester City pierde al ‘Kun’ Agüero por dos meses.

Pep Guardiola informó que el argentino continúa como baja por una lesión en la rodilla.

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero podría estar uno o dos meses más de baja por su lesión de rodilla, según confirmó el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

El atacante argentino de 32 años se lesionó el pasado 22 de junio en un encuentro liguero contra el Burnley y desde entonces se ha perdido 10 partidos de competiciones domésticas, así como dos de la Champions League.

Agüero entrenó estos días al margen del grupo, pero podría no estar listo hasta dentro de uno o dos meses.

“Sabíamos que la lesión es difícil. Aún no se ha podido entrenar con el grupo y Sergio no es un jugador que se vuelva a poner en forma rápido. Ha estado fuera mucho tiempo y, quizás en un mes o dos pueda estar listo”, dijo Guardiola.

Koeman deja fuera a Arturo Vidal y a Luis Suárez

James Rodríguez anota su primer gol con Everton

El único recambio natural de Agüero en la plantilla de los Sky Blues es Gabriel Jesús, aunque Guardiola, en ocasiones, también ha probado a jugar con falso ‘nueve’ poniendo en esa posición a Raheem Sterling.

Lionel Scaloni no convoca al Kun con Argentina. Las dos ausencias más sobresalientes para las eliminatorias sudamericanas en la Albiceleste son Sergio Agüero y Ángel Di María, que se mantienen en la élite de Europa pero sin lugar en su selección, al menos para los encuentros ante Ecuador y Bolivia.

Manchester City pierde al ‘Kun’ Agüero por dos meses.

De esta manera, el “Kun” Agüero no estará presente ni el 8 de octubre frente a Ecuador. Ni el 13 frente a Bolivia en el regreso de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado