Manchester City lamenta sorpresiva muerte de un canterano. Manchester City lamentó este lunes el fallecimiento de un exjugador de su academia, quien perdió la vida a los 17 años de edad. Jeremy Wisten estuvo un breve tiempo con los Citizens, pero esto bastó para que club inglés dedicara unas emotivas palabras al juvenil futbolista.
The Manchester City family are saddened to learn of the passing of former Academy player Jeremy Wisten. We send our deepest condolences to his friends and family. Our thoughts are with you at this difficult time.
— Manchester City (@ManCity) October 25, 2020
“La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con ustedes en este momento difícil”, expresaron los Sky Blues en un comunicado de prensa.
El ex jugador de la academia del Manchester City, Jeremy Wisten, se quitó la vida debido a la depresión luego de ser despedido por el club. Tenía solo 17 años.
Nuestros sentidos pésame están con su familia 🙏
RIP Jeremy Wisten.❤️ pic.twitter.com/8ZwlooKt1K
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) October 25, 2020
Wisten nació en Malawi pero se mudó, junto con su familia, cuando era un bebé en 2003. En 2016, Jeremy se unió a la academia de los Citizens Sub-13, pero su paso fue efímero por este equipo. Se desconoce el motivo de su repentino y sorpresivo deceso.
Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu
Hazard encabeza llegada del Real Madrid a Alemania
Manchester City lamenta sorpresiva muerte de un canterano, jugadores se unen en las condolencias
Asimismo, Aymeric Laporte, defensor de Manchester City, se unió a las condolencias por la muerte de Wisten. “Horribles noticias… joven descansa en paz”, expresó el zaguero. Además, Cole Palmer y Tommy Doyle, quienes fueron compañeros de Wisten con el club, lamentaron la muerte del exjugador.
Se llamaba Jeremy Wisten, tenía 17 años y jugaba en la cantera del Manchester City. Hoy se ha suicidado. Había entrado en depresión tras comunicarle que no contaban más con él. El negocio y la hiperprofesionalización del fútbol va contra la salud mental de muchos niños. pic.twitter.com/8yO7648m9V
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 25, 2020
“Serás extrañado para siempre. ¡Vuela alto, hermano mío, descansa en el paraíso!”, ” escribió Palmer en su cuenta de Instagram. “Gracias por todos los recuerdos, hermano. No puedo creer cómo debiste sentirte. Ojalá hubiéramos podido ayudar. Siempre hacías reír y sonreír a todos los que te rodeaban. Descansa tranquilo. Te amo siempre. Recuerda hablar siempre”, expresó Reece Devine, integrante de las fuerzas básicas de Manchester United.