sábado, julio 31, 2021

Manchester City gana la Copa de la Liga

Manchester City gana la Copa de la Liga. Manchester City ganó por cuarto año consecutivo el título de la Copa de la Liga al vencer agónicamente a Tottenham por marcador de 1-0. Aymerick Laporte (82’) dio el cetro a los Citizens, su primero del 2021, con un cabezazo en la postrimería del encuentro que se realizó en el estadio Wembley con la presencia de 8,000 aficionados, la mayor cifra desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Los Spurs, al igual que los Sky Blues, llegaron a este juego unos días más tarde de renunciar a la polémica Superliga de Europa y tras cesar de manera sorpresiva a José Mourinho, quien buscaba acabar con una sequía de 13 años sin un título del equipo.

City no tuvo problemas para dominar las acciones, en gran parte por el planteamiento de Ryan Mason, nuevo entrenador de Tottenham, que decidió echar atrás a los londinenses y tratar de salirse con la suya en una descolgada.

Manchester City gana la Copa de la Liga tras vencer a Tottenham

Manchester City gana la Copa de la Liga tras vencer a Tottenham

A pesar de las múltiples llegadas de los dirigidos por Josep Guardiola, los Spurs milagrosamente sobrevivieron a la primera mitad y se marcharon al descanso sin un gol encajado. En el complemento la historia no fue diferente, sin embargo, en los instantes finales, Manchester City encontró un justo gol para encaminarse al título.

Kevin De Bruyne envió un centro venenoso al área e hizo conexión con Aymerick Laporte (82’), que con un certero cabezazo acabó con las ilusiones de Tottenham y brindó el primer título de tres posibles en esta campaña 2020-2021, con la Premier League a la vista y la Champions League como gran objetivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado