jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesManchester City gana en casa del Chelsea

Manchester City gana en casa del Chelsea

Manchester City gana en casa del Chelsea.

Gabriel Jesús marcó el gol del encuentro; Noel Gallagher estuvo en Stamford Bridge.

El Manchester City venció al Chelsea por la mínima con gol de Gabriel Jesus en Stamford Bridge y subió al tercer lugar relegando a los blues de Thomas Tuchel en la Premier League .

Con Noel Gallagher en la grada, el City salió inspirado en una tarde donde le salió todo y la intensidad fue de principio a fin.

Pep Guardiola tenía sed de venganza tras la derrota en la final de la Champions League pasada y consiguió su cometido.

Checo Pérez saldrá noveno en Rusia y Verstappen último

Desarrollo de habilidades para el aprendizaje del fútbol

Con diversas acciones de gol durante el primer lapso, ni Romelu Lukaku, Timo Werner o Jack Grealish pudieron marcar en los primeros 45 minutos que estuvieron muy entretenidos gracias a ambos equipos, pero sobre todo a la visita.

Arrancando el segundo lapso el gol llegó gracias a una jugada de pizarrón desde el tiro de esquina, Joao Cancelo asistió a Gabriel Jesus para que de media vuelta mandara el balón a la red a los 53 minutos en favor de los citizens.

Poco después a Lukaku le anularon un gol por posición adelantada, no fue necesario ir al VAR porque nadie tenía dudas. A los 83 minutos Grealish pudo cerrar el partido, pero se perdió el mano a mano con Edouard Mendy que salió a tapar el remate.

Manchester City gana en casa del Chelsea.

Finalmente, el Chelsea se medirá a la Juventus en Turín mientras el City visitará al PSG de Lionel Messi en París, ambos juegos com parte de la Jornada 2 de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado