miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesManchester City doblega a PSG con remontada incluida

Manchester City doblega a PSG con remontada incluida

Manchester City doblega a PSG con remontada incluida. Manchester City se vengó de la derrota que sufrió en París y venció en su casa 2-1 a PSG para amarrar el liderato de su grupo y su pase a los octavos de final de la Champions League. Raheem Sterling (63’) y Gabriel Jesús (76’) anotaron los goles de la remontada, después de que Kylian Mbappé (50’) adelantó a los visitantes en el complemento.

Los Citizens conocían la gran recompensa por delante si conseguían los tres puntos y motivados por ella impusieron su estilo y asediaron por gran parte del primer tiempo a los parisinos. Pese a dominar a placer, los dirigidos por Pep Guardiola poco pudieron crear frente a la meta de Keylor Navas.

Cerca del medio tiempo, Mbappé tuvo una oportunidad clara frente a la meta de Ederson, pero mandó muy desviado su disparo. El juvenil delantero de PSG se sacó la espinita en el arranque del complemento y marcó el gol que puso en ventaja a los parisinos. Mbappé aprovechó un desvió en un centro de Lionel Messi y fusiló al portero de los Sky Blues.

Manchester City doblega a PSG con remontada incluida; aseguró el liderato de su grupo

Manchester City doblega a PSG con remontada incluida; aseguró el liderato de su grupo

City no se congeló con el tanto y siguió al ataque, empero la anotación se negaba a llegar. Finalmente, Raheem Sterling (63’) aprovechó una asistencia precisa de Kyle Walker y batió a Navas a bocajarro.

En la recta final del cotejo, cuando ambos equipos habían intercambiado jugadas de peligro, Gabriel Jesús (76’) concretó la voltereta en una fecha jugada colectiva que finiquitó con un pase a la red.

Con la victoria, Manchester City llegó a 12 puntos y selló su boleto a la próxima ronda. Por su parte, PSG permaneció en ocho unidades y también consiguió su clasificación gracias a la derrota de Brujas ante Red Bull Leipzig.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado