fbpx
martes, abril 13, 2021

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título. Manchester City dio un paso más al título de la Premier League al vencer 2-0 como visitante a Leicester City. Tras una primera mitad sin anotaciones, Benjamin Mendy (58’) y Gabriel Jesús (74’) inauguraron el marcador y abrieron el camino al nuevo triunfo de los Citizens, que están a 11 puntos de asegurar el centro del futbol inglés.

A pesar de que los primeros 45 minutos no trajeron anotaciones, los dirigidos por Pep Guardiola se mostraron dominadores y nulificaron por completo a los Foxes, quienes no tuvieron un solo disparo previo al medio tiempo.

Los Sky Blues tuvieron una breve alegría la minuto 6 con un gol de Fernandinho, empero, una posición adelantada de Sergio Agüero terminó por invalidar la diana. Por su parte, los locales también vieron un tanto anulado, justo antes del descanso, por un fuera de lugar del goleador Jamie Vardy.

Chelsea goleado en casa por el penúltimo West Bromwich

Asensio y Benzema anotan en victoria del Real Madrid

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título de la Premier League

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título de la Premier League

En el complemento, los visitantes continuaron con el dominio del juego y no tardaron mucho en quitarse el cero de encima. Al 58’, Benjamin Mendy rompió el empate con su anotación y dejó la mesa puesta para que Gabriel Jesús (74’) cerrara el triunfo de los Citizens, quienes sumaron su tercera victoria en fila.

Manchester City llegó a 74 puntos y se encuentra 17 unidades, aunque con dos juegos más, por encima de Manchester United, su rival de ciudad y más cercano perseguidor. Leicester City perdió la oportunidad de reclamar el segundo puesto de la Premier League al permanecer en 56 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado