miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesManchester City derrota a domicilio al Chelsea

Manchester City derrota a domicilio al Chelsea

Manchester City derrota a domicilio al Chelsea.

Los dirigidos por de Frank Lampard suman apenas una victoria en sus últimos seis partidos en la Premier League.

Antes de que terminara en año la continuidad de Frank Lampard al frente del Chelsea estaba en duda, tras la derrota de este domingo en Samford Brindge frente al Manchester City, la presión será aún mayor.

Y es que en solo 34 minutos los dirigidos por Josep Guardiola definieron un encuentro al que llegaron muy debilitados debido a múltiples casos positivos por COVID-19 en su plantel.

Solo iban 18 minutos de juego cuando Ilkay Gündogan sacó un potente derechazo para vencer a Mendy y abrir el marcador.

No pasó mucho para que esa ventaja se viera acrecentada, aunque esta vez fue Phil Foden el que definió a primer poste, previa asistencia de Kevin De Bruyne.

Los Cityzens estaban dándole un auténtico baile al Chelsea en su propia casa y así lo reflejaron en el marcador a 11 minutos del descanso.

Guardiola acepta dirigirá más tiempo de lo planeado

Luis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga

Raheem Sterling estrelló su disparo en el poste y Kevin De Bruyne aprovechó el rechace para colocar un humillante 3-0.

El complemento arrancó en el mismo tenor, pero de a poco Chelsea logró neutralizar a un City que también bajó las revoluciones.

Al final, Callum Hodson-Odoi haría el descuento para los Blues, ya en tiempo de compensación. Para maquillar levemente la bochornosa derrota de los dirigidos por Frank Lampard.

Chelsea tiene cuatro derrotas, un empate y una sola victoria en sus más recientes seis partidos ligueros, ubicándose en la octava posición de la tabla con 26 puntos.

Manchester City derrota a domicilio al Chelsea.

Por su parte, Manchester City recupera posiciones lentamente y ya es quinto, con 29 puntos. Mismos que el Tottenham, que es cuarto con un partido más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado