fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Manchester City derrota a Aston Villa y es el nuevo líder de la Premier League

Manchester City derrota a Aston Villa y es el nuevo líder de la Premier League. Manchester City se posicionó de manera momentánea en el liderato de la Premier League tras vencer 2-0 a Aston Villa. Los Citizens están a la espera del resultado del juego entre su rival de ciudad, Manchester United, y Fulham, para conocer si podrán dormir esta noche como el mejor equipo de la tabla.

En un juego completamente dominado por los Citizens, los Villanos supieron jugar a sus fortalezas y casi se salen con las suyas. Villa, que jugaba por primera ocasión desde que estalló un brote de COVID-19 en el equipo hace algunas semanas, llevó hasta muy avanzado el compromiso el empate, mientras frustraba a Pep Guardiola y a los jugadores de los Sky Blues.

Sin embargo, en la recta final del compromiso, todo se derrumbó para los visitantes. Bernardo Silva abrió la cuenta al 78 con un golazo, que fue precedido por una jugada polémica. Rodri habilitó al portugués, empero, él venía de un fuera de lugar. Tras revisar la acción, el árbitro decidió mantener el tanto de los locales, lo que provocó la furia del entrenador de los Villanos.

Premier League aprueba cambios tras lesión de Jiménez

Willian José el elegido para ocupar el lugar de Raúl Jiménez

Manchester City derrota a Aston Villa y es el nuevo líder de la Premier League, espera el resultado de los Red Devils

Manchester City derrota a Aston Villa y es el nuevo líder de la Premier League, espera el resultado de los Red Devils

En los instantes finales, Matty Cash detuvo el trayecto de la redonda dentro de su propia área, tras un remate de cabeza de  Gabriel Jesús, acción que fue marcada como penal. Ilkay Gundogan (90’) fue el encargado de cambiar la falta por el tanto y cerró el marcador con un merecido y sufrido 2-0 para los Citizens.

Manchester City llegó a 38 puntos y rebasó por diferencia de goles a Leicester City para reclamar la cima de la clasificación. Asimismo, supera por el momento por una unidad a los Red Devils, quienes juegan esta misma tarde ante Fulham.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...