fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Manchester City continúa imparable y derrota al Tottenham

Manchester City continúa imparable y derrota al Tottenham.

Manchester City derrotó al Etihad Stadium, en donde se vivió un choque de gigantes: Josep Guardiola vs.José Mourinho, viejos conocidos de LaLiga española que se volvieron a encontrar.

Los dirigidos por Mou llegaron al partido tras perder en quinta ronda de la FA Cup 4-5 ante el Everton de Carlo Ancelotti, mientras que la escuadra Citizen no pierde un partido en cualquier competición desde la victoria en la Premier frente al Wolverhampton el 21 de septiembre de 2020, por 3-1. Completa así 36 fechas invictos, un contundente antecedente. Esta vez, la victoria fue para Guardiola por 3-0.

El duelo por la fecha 24 de la Premier, comenzó con un dominio de la posesión del balón por parte del City, quien intentaba armar su juego. Sin embargo, a los 12′, un remate de tiro libre de Harry Kane (quien volvió tras lesión) se estrelló en el palo de la portería defendida por el guardameta Ederson.

A los 20 minutos el colegiado señaló una falta sobre Gündogan, la cual tras revisión del VAR fue ratificada como penal. Dos minutos más tarde el ex atlético Rodri fue el encargado de lanzar la máxima pena y poner el tanto de la ventaja para el City.

Todo el primer tiempo quien dominó fue el Manchester de Guardiola, sin dejar con opciones al Tottenham, que nunca pudo hacerse con la posesión del balón en campo rival.

Apenas tres minutos tras comenzar la segunda parte, gol de Gündogan, quien derrotó a Hugo Lloris y dejó el marcador 2-0 a favor de los Citizens. Sterling fue el asistidor.

Alexandre Pato llega a la MLS con Orlando City

Atlético vence a Granada con goles de Llorente y Correa

Una aplastante posesión del balón y circulación del mismo llevaría al City a poder golpear por tercera vez. A los 65′ otro gol de Gündogan se hizo presente en el Etihad Stadium.

Ilkay Gündogan, figura y goleador del partido se retiró a los 68′ por lesión.

El Manchester City fue superior de comienzo a fin en todas las líneas. Los dirigidos por Guardiola manejaron el partido a su conveniencia, nunca cediendo la posesión del esférico al Tottenham.

El City continúa líder. Con la victoria llegó a los 53 puntos y con un partido pendiente por jugar. Su escolta el Leicester City tiene 46 puntos.

Manchester City continúa imparable y derrota al Tottenham.

El próximo encuentro de Pep y sus jugadores será frente al Everton de Carlo Ancelotti el miércoles 17 de febrero. En el suelo se quedó el Tottenham de Mourinho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...