sábado, septiembre 18, 2021

Manchester City busca fichar a Sergio Ramos

Manchester City busca fichar a Sergio Ramos. Después de perder la final de la Champions League, Manchester City está buscando reforzar más al equipo, sobre todo en la parte defensiva, que desde la salida de Vincent Kompany no cuenta con alguien que lidere esta posición. Recientemente, el City ha estado muy atento en Sergio Ramos y está considerando la posibilidad de ofrecerle un contrato de dos años.

Según confirmaron fuentes cercanas a ESPN, Pep Guardiola ha sido la persona más interesada en el español, y en el club inglés están estudiando ofrecerle una oferta a medida que dependería del estado de forma y de las prioridades del jugador a largo plazo.

El Manchester City está en busca de Sergio Ramos para reforzar su defensa central

Estas fuentes también confirmaron que, en estos próximos días, se realizará una reunión entre el capitán y el presidente de los Sky Blues para tomar una decisión definitiva.

Ramos termina contrato con el Real Madrid este 30 de junio y a pesar del interés de los Citizens, sigue priorizando renovar con el club Blanco, pero estaría dispuesto a cambiar de aires en el caso de que no llegue a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez.

Imagen

Lo que busca en City es alguien que dé ese salto de competitividad y dé experiencia a su plantilla, sobre todo en la parte defensiva, que fue uno de los factores para que perdieran la final de la Champions ante el Chelsea.

El PSG se involucra de lleno para fichar a Sergio Ramos - AS.com

Por el momento, Ramos ya sabe que el City está al acecho, sin embargo, quiere escuchar la opinión de Florentino antes de tomar una decisión. Cabe recordar también que el capitán quiere que el Madrid le garantice dos años más, pero hasta ahora el club Merengue solo le da uno como acostumbra a hacer con los futbolistas que pasan los 30 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado