martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesManchester City aplasta a Brujas como visitante

Manchester City aplasta a Brujas como visitante

Manchester City aplasta a Brujas como visitante. Manchester City desplegó un gran futbol ofensivo y acabó en cuestión de minutos con Brujas, en la tercera fecha de la Champions League. Los Sky Blues no tuvieron piedad y se llevaron un abultado triunfo de 5-1 durante su visita a Bélgica para tomar de manera momentánea el liderato del grupo A.

Solo bastaron unos minutos en el inicio del juego para que los aficionados locales anticiparan la noche de pesadilla que se viviría. Al 9’, Jack Grealish puso en ventaja a los ingleses, pero su tanto fue anulado por una falta previa. Al 12’, Rodrigo Hernández también vio su grito de gol ahogado, en esta ocasión por un fuera de lugar.

El juego estaba muy ladeado en favor de los Citizens, pero el tanto se negaba a caer por una u otra razón. Finalmente, al 29 de tiempo corrido, Phil Foden habilitó con un extraordinario pase largo a Joao Cancelo, quien controló de pecho el servicio y batió con pierna derecha al arquero de Brujas.

Manchester City aplasta a Brujas como visitante y toma la cima de su grupo momentáneamente

Brujas - Manchester City en directo | Champions League | Marca

El tanto abrió la llave para una goleada más que esperada. Al 42’, Riyahd Mahrez puso el 2-0 con un cobro de penalti, después de ser derribado en el área rival. En el complemento, las cosas solo fueron peores para los belgas. Al 52’, Kyle Walker amplió la ventaja con una genial asistencia de Kevin de Bruyne.

Al minuto 66, Cole Palmer puso el cuarto tanto gol, justo en el día de su debut. Brujas logró descontar en los minutos finales gracias a Hans Vanaken (80’), pero respondió de inmediato Manchester City mediante el doblete de Mahrez (83’) que cerró la cuenta.

Los Sky Blues llegaron a seis puntos y tomaron de momento la cima de su grupo, a espera del duelo entre PSG y RB Leipzig.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado