fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Manchester City apalea al Liverpool en su propia cancha

Manchester City apalea al Liverpool en su propia cancha.

Los Reds acumulan tres derrotas en sus últimos cinco partidos en la Premier League.

Liverpool recibió al Manchester City buscando anotar por primera vez en tres partidos en casa, sabiendo que un triunfo regresaría el sueño del bicampeonato a Anfield.

Con Ilkay Gündogan como gran protagonista, Manchester City goleó al Liverpool para confirmarse como puntero de la Premier League

El primer gol del partido parecía que iba a llegar al minuto 36, cuando Ilkay Gundogan se paró en el punto penal para cobrar una pena máxima cometida de Fabinho hacia Raheem Sterling. El alemán, normalmente certero, mandó el balón metros arriba del arco de Alisson.

A pesar de la falla, la venganza de Gundogan no tardó en llegar. Al 49’, un disparo rebotado de Foden cayó en pies del exjugador del Borussia Dortmund, que empujó el balón al fondo de la red para el 1-0.

Ancelotti: James Rodríguez no está lesionado

Zlatan pasa las 500 anotaciones en clubes con un golazo

El empate, cortesía de un penal de Mohamed Salah al 63’, poco le duró a los ‘Reds’. Al 73’, Alisson regaló el balón en la salida y Phil Foden asistió a Gundogan, que concretó su doblete al definir sin problema.

La noche de pesadilla para el portero brasileño continuó tres minutos después, cuando volvió a regalar la esférica tratando de salir. En esta ocasión, Bernardo Silva bombeó al normalmente confiable guardameta, y Sterling tocó el balón para asegurar el tanto y el 3-1.

Además Foden, activo en ofensiva durante todo el encuentro, concretó su impresionante actuación al 82’.

Manchester City apalea al Liverpool en su propia cancha.

Finalmente el inglés recibió el balón en los linderos del área local, pegado al lado derecho, recortó hacia el centro y fusiló a Alisson con violencia para el 4-1 definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...

Tuca Ferretti será operado en próximos días

Tuca Ferretti será operado en próximos días. En videoconferencia de prensa tras la derrota de los felinos ante Toluca, 'Tuca' señaló que tiene pendiente una...