martes, julio 27, 2021

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Manchester City anuncia su salida de la Superliga. A través de un breve comunicado de prensa, Manchester City confirmó que comenzó el proceso necesario para retirarse de la Superliga de Europa, con lo que se convirtió en el primer equipo en descartar su participación de este polémico torneo.

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea”, informaron los Citizens en redes sociales.

El anuncio de los actuales líderes de la Premier League llegó unos minutos después de que se filtrara en la prensa inglesa que el club ya había avisado a los dirigentes de la Superliga su negativa a formar parte de ella.

Manchester City era uno de los seis equipos de la Premier League que habían sido confirmados como fundadores de este torneo. Además de los Citizens, Chelsea—que también planea salir del campeonato—Liverpool, Arsenal, Tottenham y Manchester United fueron anunciados como participantes.

Manchester City saldría de la Superliga de Europa

Chelsea abandonaría la Superliga de Europa

Manchester City anuncia su salida de la Superliga; es el primer club en abandonar el torneo

Manchester City anuncia su salida de la Superliga; es el primer club en abandonar el torneo

Además del City, Chelsea está en trámites para dar un paso al costado y abandonar este certamen controvertido. Este martes, decenas de aficionados protestaron al exterior del estadio Stamford Bridge por la inclusión del conjunto londinense en la Supercopa.

Debido a que las personas no permitían el avance del camión que transportaba a los jugadores, Petr Cech tuvo que salir del vehículo para conversar con los seguidores y convencerlos de dejar continuar al equipo con su trayecto.

Una vez que se conoció la noticia que los Blues estaban en planes para salir del selectivo campeonato de clubes, los aficionados estallaron en júbilo y festejaron los reportes. Sin embargo, hasta este momento Chelsea no ha emitido una postura en torno a esta información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado