fbpx
sábado, abril 17, 2021

Manchester City anuncia la salida de Sergio Agüero

Manchester City anuncia la salida de Sergio Agüero. Manchester City anunció que el delantero Sergio Agüero dejará al equipo al término de la presente temporada. A través de un comunicado de prensa, el virtual campeón de la Premier League dio a conocer que el argentino se convertirá en jugador libre una vez que concluya su contrato en el verano.

“Las contribuciones de Serio a Manchester City durante los últimos 10 años no pueden ser sobreestimadas. Su leyenda será recordada en la memoria de todos los que aman al club e incluso de aquellos que simplemente amen el futbol”, declaró en un comunicado de prensa Khaldoon Al Mubarak, dueño de los Citizens.

El propietario del club anunció que mandará a erigir una estatua en honor al Kun, la cual será ubicada al lado de las que actualmente se construyen en honor a Vincent Kompany y David Silva en el estadio Etihad.

Kroos dejaría la Selección de Alemania tras la Eurocopa

Lewandowski es baja de Polonia y es duda contra el PSG

Manchester City anuncia la salida de Sergio Agüero tras la conclusión de la temporada

Manchester City anuncia la salida de Sergio Agüero tras la conclusión de la temporada

Además, City invitó a sus aficionados a presenciar la partido de Agüero del equipo, en el partido ante Everton, en el cual se podrán contar con la presencia de público, toda vez que se comenzarán a relejar las restricciones por la pandemia de COVID-19 en Inglaterra.

A lo largo de 10 temporadas con Manchester City, el Kun ha marcado 257 goles en 384 partidos y se convirtió en el jugador extranjero con más goles anotados en la historia de la Premier League. Durante esta década, el argentino ha levantado en tres ocasiones el título de la liga, una Copa de Inglaterra y cinco  Copas de la Liga. Además, puede sumar más cetros a su historia, dado que los Citizens lideran cómodamente la clasificación, están en la semifinal de la FA Cup y en la final de la Copa de la Liga.

En las últimas semanas, se ha rumoreado en la prensa europea que el Kun podría estar en la mirada de Barcelona y PSG, equipos que no pagarían un solo euro por su ficha en caso de que concreten su llegada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado