fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Mánager de los Yankees es operado del corazón. La temporada de las Grandes Ligas aún no comienza y los Yankees de Nueva York ya presentan su primera ausencia notable. Este miércoles, el equipo neoyorquino dio a conocer que el mánager Aaron Boone se encuentra en licencia médica, debido a una operación de corazón a la que se sometió este mismo día.

Los Mulos de Manhattan detallaron que Boone, 48 años, fue operado este miércoles en Tampa como parte de un procedimiento para colocarle un marcapasos en su corazón. Esta tarde, los Yankees confirmaron que la cirugía fue exitosa y que su manejador comenzará su proceso de rehabilitación.

“Como muchos de ustedes saben, me sometí a una cirugía a corazón abierto en 2009 y quería que todos entendieran dónde estoy con respecto al procedimiento que se está llevando a cabo hoy”, declaró Boone previo a dar a conocer que entraría al quirófano.

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

Mánager de los Yankees es operado del corazón, el equipo confirma que la operación salió bien

Mánager de los Yankees es operado del corazón, el equipo confirma que la operación salió bien

El mánager de Nueva York señaló que en las últimas semanas había sentido “síntomas leves de aturdimiento, falta de energía y dificultad para respirar”, por lo que se sometió a pruebas cardíacas para conocer el estado de su corazón, previo al inicio de los Campos Primaverales de pretemporada de Grandes Ligas.

Aaron Boone confirmó que durante su ausencia el venezolano Carlos Mendoza tomará su puesto. Se espera el mánager pueda estar listo para el Opening Day el próximo 1 de abril, cuando Nueva York se enfrente a los Azulejos de Nueva York en el Yankee Stadium.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado