martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesMamá de Kevin Berlín aplaude la participación de su hijo en Tokio...

Mamá de Kevin Berlín aplaude la participación de su hijo en Tokio 2020

Mamá de Kevin Berlín aplaude la participación de su hijo en Tokio 2020. Kevin Berlín tuvo una gran presentación en los Juegos Olímpicos al finalizar en el cuarto lugar, junto a Diego Balleza, en los clavados sincronizados en la plataforma. Tras su participación, su madre se mostró feliz por la actuación del veracruzano y resaltó que su hijo debió sobreponerse a la adversidad al tener poco tiempo para entrenar junto a Balleza.

“Esperábamos que ellos pudieran estar peleando [por la medalla] y remontado el lugar, pero sinceramente ellos tuvieron menos de un mes para acoplar su trabajo”, dijo Leticia Reyes, quien observó la competencia de Kevin desde el estado de Jalisco, en entrevista exclusiva con El Dictamen Deportes.

La mamá del conocido Flaco de Oro, quien saltó a la fama al ganar dos medallas doradas en los Juegos Panamericanos de 2019, se mostró orgullosa por la actuación de su hijo, pero no perdió la oportunidad de decir que los jueces castigaron ligeramente la actuación de Berlín y Balleza.

“Nosotros pensamos que sí hubo clavados que pudieron estar con un poquito más de calificación. Escuchamos los comentarios y los comentarios también era de ‘tal vez era de ocho’ y veíamos un siete”, mencionó la mamá del premio estatal del deporte de Veracruz en 2019.

Lety Reyes mencionó que su hijo y Balleza pagaron la novatez en Tokio 2020, pero resaltó que estuvieran cerca del podio a pesar de su inexperiencia previa en Juegos Olímpicos y de que enfrentaron a clavadistas con varios años de entrenar juntos.

Mamá de Kevin Berlín aplaude la participación de su hijo en Tokio 2020; recuerda que tuvo poco tiempo de entrenamiento con Diego Balleza

Mamá de Kevin Berlín aplaude la participación de su hijo en Tokio 2020; recuerda que tuvo poco tiempo de entrenamiento con Diego Balleza

“Ellos son pareja nueva… ellos venían a la novatada, a presentarse, a crear un nombre y eso iba a costarles un poquito. En general se mostraron seguros, conscientes de lo que son capaces y mostraron mucho valor, mucha entereza”, añadió Reyes.

Lety reveló que sostuvo una videollamada con su hijo después de que concluyó su participación y afirmó que vio a su hijo feliz por la actuación que tuvo. “Con un poquito más de tiempo de trabajo… ellos sí hubiera podido traer la medalla”, mencionó.

Finalmente, Reyes indicó que su hijo próximamente estará de vuelta en México, sin embargo, está a la espera de conocer formalmente el día y hora en que Berlín viajará a nuestro país tras cumplir su sueño olímpico. Lety espera poder dar un gran recibimiento a Kevin después de su participación en Tokio 2020.

Kevin Berlín y Diego Balleza sumaron 407.31 unidades en su primera aparición en los Juegos Olímpicos y se quedaron a poco más de 33 puntos de alcanzar el podio, el cual fue integrado por Reino Unido, China y Rusia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado