fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Mamá de Edinson Cavani revienta a directivo de Atlético de Madrid

Berta Gómez culpó a Enrique Cerezo por no haber logrado el fichaje de su hijo.

Publicado

en

Mamá de Edinson Cavani revienta a directivo de Atlético de Madrid

Mamá de Edinson Cavani revienta a directivo de Atlético de Madrid. Tras la fallida incorporación de Edinson Cavani a Atlético de Madrid, el presidente del club, Enrique Cerezo, señaló que la familia del jugador se involucró en las negociaciones e indirectamente acusó que buscaban “atracar” a los colchoneros. Ante estas palabras, Berta Gómez, madre del Matador, calificó como una “barbaridad” lo expresado por el directivo de los Rojiblancos.

“No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter (hermano y agente de Edinson) pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”, declaró la madre del futbolista.

Raúl Jiménez encabeza campaña para proteger al lobo mexicano

 

Brian Fernández denuncia que fue víctima de un violento asalto

 

Mamá de Edinson Cavani revienta a directivo de Atlético de Madrid

Por otra parte, Berta Gómez aseguró que Cavani hizo todo lo posible para fichar con Aleti e incluso presionó a la directiva de PSG para conseguir su traspaso al conjunto Colchonero. El Matador, a decir de su mamá, comunicó a su hermano, quien funge como su representante, que estaba dispuesto a percibir un sueldo menor con tal de jugar bajo la dirección de Diego Simeone.

“Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento”, añadió.

Después de caer ante Real Madrid, Enrique Cerezo acusó la intervención de la familia de Edinson Cavani como una de las razones por las que no se concretó la llegada del Matador al Atlético de Madrid.

“Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento”, expresó el directivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.