sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesMallorca y Javier Aguirre conoce su cita por la permanencia

Mallorca y Javier Aguirre conoce su cita por la permanencia

Mallorca y Javier Aguirre conoce su cita por la permanencia.

El técnico mexicano ya conoce día y horario de su juego para definir si el equipo se queda o no en LaLiga de España.

Javier Aguirre ya conoce la cita de su próxima final y es la que definirá el descenso o la permanencia del Mallorca ahora que LaLiga de España publicó los horarios de los encuentros de la última jornada.

Decidieron separar los partidos en bloques para el domingo, de forma que se jueguen los de la permanencia a las 15:00 horas tiempo del centro de México y al terminar. Los que definan puestos de competencias europeas.

Los partidos de la última jornada de LaLiga Santander en los que estará en juego la permanencia se disputarán el domingo a partir de las 20:00 horas tiempo local. En tanto los encuentros con la lucha por Europa comenzarán un par de horas más tarde, según los horarios anunciados este lunes.

La última jornada comenzará el viernes a las 16:00 horas tiempo del centro de México y 21:00 horas tiempo local con los partidos Real Madrid vs. Betis y Rayo Vallecano vs. Levante.

De esta manera, el cuadro del italiano Carlo Ancelotti podrá tener más tiempo para preparar la final de la Champions League del día 28 de mayo ante el Liverpool.

Héctor González y Pablo Arozarena ganan en Querétaro

A un paso del podio cierra Raúl Guzmán en Pergusa

El sábado se disputará solamente el intrascendente Valencia vs Celta y el domingo, a parte del partido entre los ya salvados Elche y Getafe. Se programaron dos franjas de horarios, primero a las 15:00 horas tiempo del centro de México para la permanencia y dos horas después para definir los partidos que buscan los puestos de competencias europeas.

De esta forma con el Alavés y el Levante descendidos matemáticamente sólo quedan dirimir los partidos del Cádiz y Mallorca. Con 36 unidades cada uno e igual número de goles anotados con 34.

El Cádiz visitará al Alavés y al mismo tiempo el Mallorca jugará en la cancha del Osasuna.

En el caso de la definición de puestos europeos, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla se confirmaron dentro de los puestos de Champions League. Mientras que el Real Betis y Real Sociedad entran a la Europa League.

Mallorca y Javier Aguirre conoce su cita por la permanencia.

Por tanto, sólo queda definir el séptimo lugar que jugará la Conference League continental entre el Villarreal y el Athletic Club. Por tanto El Barcelona recibe al Villarreal al tiempo en que el Sevilla hará lo propio con el Athletic Club de Bilbao.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias