viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesMalaga golea 10-1 a la Real Sociedad en Veteranos

Malaga golea 10-1 a la Real Sociedad en Veteranos

Malaga golea 10-1 a la Real Sociedad en Veteranos.

El equipo Deportivo Malaga se impuso 10-1 a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 26. Resultado que les permite seguir escalando posiciones en busca del ansiado boleto a la liguilla que los lleve a pelear el ascenso en la categoría Premier “C” de la Liga de Futbol Veteranos Roberto Oropeza González.

El encuentro era uno de los más esperados de la jornada, dado que ambos equipos marchaban casi con los mismos números y buscan un lugar entre los primeros 8 del torneo.

El Deportivo Malaga llegaba con 44 unidades. Mientras que la Real Sociedad lo hacía con 42, por lo que los dirigidos por Leoncio Corona salieron a la cancha de los Chechos desde el primer minuto con la firme intención de que los 3 puntos se quedarán en casa.

Los anotaciones del Malaga corrieron a cargo de Felipe Bejarano quien abrió el marcador al minuto 3, seguido de Bulmaro Tototzintle quien marcó un doblete. Mientras que Martín Antele anotó un hat trick, Alejandro Susunaga también participó con una anotación. Al igual que Juan Ochoa quien también se hizo presente, y finalmente Mauricio Portugal cerró la cuenta con un doblete.

Con este resultado, Malaga llegó a 47 puntos, escalando al sexto lugar general, mientras que la Real Sociedad se quedó con 42, descendiendo al lugar número 10.

Adriano Naelson Pantoja Reyes un Charal de exportación

Victoria Jiménez, número 1 juvenil, quiere el bicampeonato

Cabe recordar que pese a que el Malaga terminó la primera vuelta del torneo en el lugar número 8.

Es decir, dentro de los puestos de liguilla, la directiva encabezada por el dueño del club, Alfredo Malaga, apostó por darle la oportunidad en la dirección técnica al novato Leoncio Corona.

Decisión que fue muy criticada, firmándolo por los últimos 11 juegos del torneo, de los cuales ya han transcurrido 5. Con la clausula de una renovación automática en caso de lograr la calificación.

Hasta este momento, Corona junto con sus jugadores han logrado cosechar 10 de 15 puntos. Resultado de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 25 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de + 14, y han logrado escalar del lugar 8 al 6 hasta este momento.

Malaga golea 10-1 a la Real Sociedad en Veteranos.

En la jornada 27, Malaga recibe a los Leones LM, mientras que la Real Sociedad visita a los Perros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado