fbpx
sábado, abril 10, 2021

Maidana puede ser rival de Óscar de la Hoya

Maidana puede ser rival de Óscar de la Hoya.

La vuelta al ring de ‘Golden Boy’ se puede dar con el boxeador argentino como contrincante.

La vuelta al boxeo profesional por parte de Óscar de la Hoya se puede dar con el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana como su rival.

De acuerdo con BoxingScene, el mexicoamericano y el sudamericano mantienen pláticas para negociar el enfrentamiento y definir una fecha.

La última vez que ‘Golden Boy’ subió a un ring de manera profesional fue ante Manny Pacquiao a finales de 2008, pero en agosto pasado dejó ver su posible vuelta a los escenarios.

Así, 12 años después, De la Hoya confirmó los rumores sobre su regreso e indicó que en las siguientes semanas comenzará a hacer sparring.

“Los rumores son verdad y empezaré a hacer sparring en las próximas semanas. Quiero un rival de verdad, a uno de los mejores”, indicó en su momento Óscar de la Hoya.

Miguel Herrera técnico del América no se fuente contento

Gabriel Caballero decepcionado por no entrar a la Fase Final

Por su parte, ‘Chino’ Maidana tuvo un par de intentos para volver al boxeo profesional. Pero en ambas sin éxito, aunque las pláticas entre representantes revivió la posibilidad.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ya se separó de Golden Boy Promotions y de DAZN, empresas con las que tenía un pleito legal por incumplimiento de contrato y en el acuerdo, el púgil queda como agente libre.

El pleito legal llegó a su final tras un acuerdo que alcanzaron las partes involucradas.

El jalisciense quedó libre de sus compromisos con las empresas pero a cambio de su libertad, no recibirá el resto del contrato que originalmente se firmó por 11 peleas y 365 millones de dólares.

Maidana puede ser rival de Óscar de la Hoya.

Tras haber celebrado tres peleas, quedaban 280 millones pendientes por ocho combates que ya no se van a realizar. Por lo que el mexicano no podrá ganar esa cantidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado