fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Maguire temió por su vida en Grecia

Maguire temió por su vida en Grecia.

Harry Maguire rompió el silencio y habló de lo que vivió en Mykonos tras la pelea que vivió y lo condenó a 21 meses de prisión en espera de un segundo juicio. Por lo pronto el jugador no irá a la convocatoria con la Selección Inglesa.

El defensor de 27 años dijo que no hay razón para disculparse por lo que pasó, niega que él haya sido quien inició la pelea y por el contrario dice que temió por su vida y por la de sus seres queridos.

“No se lo deseo a nadie. Obviamente la situación lo ha hecho difícil. Juego para uno de los clubes más grandes del mundo, el Manchester United, así que lamento haber hecho pasar por esto a los fans y al club”, comentó en charla con la BBC.

De inmediato narró la escena que vivió como si fuera parte de una película y habló de las agresiones que recibió. También ha negado el intento de soborno a la policía griega.

Sólo detalles para que Ibrahimovic renueve con el Milan

Griezmann se quería ir del Barcelona antes que Messi

“Esos dos hombres se acercaron a mi pequeña hermana, le preguntaron de dónde es. Ella respondió y posteriormente mi prometida, Fern, vio que los ojos de mi hermana se pusieron en blanco. Ella corrió y vio que se desmayaba, como si estuviera perdiendo el conocimiento.

Lo primero que pensé fue que nos estaban secuestrando. Nos hincamos, pusimos las manos en alto y comenzaron a golpearnos. Golpearon mi pierna diciendo que mi carrera está acabada: ‘No más futbol. No volverás a jugar’.

En ese momento pensé que no había posibilidad de que fueran policías o que no tenía idea de quiénes eran. Entonces intenté correr, entré en pánico, estaba asustado y temía por mi vida”, comentó el también jugador de Inglaterra.

Maguire temió por su vida en Grecia.

Harry recalcó que el incidente se desarrolló fuera de la estación de policía tras llevar a su hermana Daisy al hospital por lo anteriormente mencionado. Es la primera vez que el capitán habla tras el incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...