fbpx
Síguenos en:

Deportes

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus

Ayudará con préstamos a empresarios y mujeres en los Estados Unidos.

Publicado

en

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus.

Ayudará con préstamos a empresarios y mujeres en los Estados Unidos.

Earvin ‘Magic’ Johnson, la ex estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, apoyará a empresas de minorías y mujeres que fueron afectados por la pandemia del coronavirus con 100 millones de dólares para financiar préstamos federales.

La empresa EquiTrust Insurance Co., de la cual es accionista mayoritario, trabajará con MBE Capital Partners que se especializa en préstamos basados en activos para pequeñas empresas propiedad de minorías para distribuir las ayudas a través del programa de protección de cheques de pagos del gobierno federal de Estados Unidos.

El destino de los fondos de 100 millones de dólares apoyarán a personas de color y mujeres que tienen negocios en comunidades marginadas.

Vanessa viuda de Kobe recibirá herencia de 200 mdd

Schalke vuelve a perder y suma 9 derrotas en Bundesliga

“Estas son empresas increíbles, pequeñas empresas, que han sido el pilar de nuestra comunidad y que también emplean a muchas personas negras y marrones en nuestra comunidad” dijo ’Magic’ Johnson.

El programa de protección de cheques de pago del gobierno ha tenido muchos problemas técnicos. Y preguntas acerca de la prioridad de entrega a las empresas que más lo necesitan. Dado que hubo varias compañías que recibieron esos préstamos, como Los Angeles Lakers, la franquicia de la NBA donde jugó él mismo, aunque el equipo lo devolvió.

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus.

Las organizaciones de defensa dicen que las empresas de las personas de color tienen una desventaja, dado que los fondos son accesibles.

A través de los bancos y les es menos probable alcanzarlos dado que la gran mayoría de las empresas propiedad de negros. Latinos, nativos de Hawaii. O de las islas del pacífico ó asiáticos, tienen menos probabilidades de recibir sus préstamos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.