fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Maestra acosada por Marco García desmiente a los Pumas

Maestra acosada por Marco García desmiente a los Pumas. Ignacio Suárez, periodista de Récord, aseguró que la profesora que fue acosada sexualmente por Marco García, jugador de Pumas, nunca perdonó al futbolista; tal como lo informó el club en un comunicado de prensa.

‘Valentina’, pseudónimo de la maestra, se comunicó con el columnista que ventiló este nuevo escándalo de violencia de género en la Liga Mx; y desmintió al equipo que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); que aseguró que la tutora académica renunció a su puesto en la institución.

“Por la mañana la directiva de @pumasmx se comunicó por teléfono con “Valentina” querían una reunión para hablar del tema. De entrada NO aceptó y me CONFIRMÓ; ‘No renuncie, NUNCA firme carta de renuncia, me LIQUIDARON…No otorgue perdón, no hubo una acta administrativa’”, afirmó ‘Valentina’ a través de Ignacio Suárez.

El día de ayer; este periodista reveló que la profesora fue acosada sexualmente en 2017 por Marco García en aquel entonces integrante de las fuerzas básicas de Pumas; quien la fotografió por debajo de su ropa sin su consentimiento.

Marco García es suspendido por Pumas tras acosar a una maestra

 

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión

 

Maestra acosada por Marco García desmiente a los Pumas y rechaza haber perdonado a su agresor

Maestra acosada por Marco García desmiente a los Pumas y rechaza haber perdonado a su agresor

Después de algunas horas en silencio; el club de la UNAM confirmó el caso de acoso sexual al interior de la institución y aseguró que no despidió al joven futbolista a petición de la víctima. Asimismo, aseguró que la maestra renunció 14 meses después de haber denunciado la agresión y negó que haya sido destituida por el club.

Durante su participación en un programa televisivo de la cadena TUDN; Leopoldo Silva, presidente de Pumas, informó que Marco García fue suspendido indefinidamente en lo que se reabría el caso acontecido en 2017.

Marco García debutó el pasado 12 de enero en la Liga Mx con gol ante Pachuca con los Universitarios. El mediocampista de 20 años ha participado en ocho encuentros en el actual Clausura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara