fbpx
Síguenos en:

Deportes

Madre de Neymar truena con su novio al conocer su oscuro pasado

Nadine Goncalves habría terminado su relación con Tiago Ramos tras 13 días.

Publicado

en

Madre de Neymar truena con su novio al conocer su oscuro pasado

Madre de Neymar truena con su novio al conocer su oscuro pasado. Hace 13 días, Neymar celebraba la relación amorosa de su madre, Nadine Goncalves, con Tiago Ramos. Ahora, las risas y alegrías se convirtieron en tristeza y soledad al enterarse del oscuro pasado del ‘novio’.

El detonante de la ruptura de la relación entre Nadine y Tiago habría sido el pasado de Ramos. Múltiples medios expusieron que Ramos antes de ser pareja de Goncalves sostuvo amoríos homosexuales. Incluso estuvo en un ‘matrimonio de tres’.

Lo anterior fue dado a conocer por Irinaldo Oliver, ex pareja de Tiago Ramos quien habló con ‘Extra Hans Madrid’.

“Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros. Él siempre fue bisexual y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, apuntó Oliver.

Neymar: Me da ansiedad no saber cuándo se volverá a jugar

Neymar y el dilema que atravesaría por PSG o Barcelona

De acuerdo a la prensa brasileña, la noticia no habría sido tomada de buena manera por Nadine quien expulsó a Tiago de su casa. Ramos corrió a ‘limpiarse las heridas’ a su casa en Brasil.

View this post on Instagram

Inexplicável ❤️

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on

Entre las relaciones de Tiago sobresale Mauro, chef personal de Neymar con quien habría tenido una relación antes de confirmar su relación con Nadie. También se rumora que habría salido con el cómico Carlinhos Maia.

¿Quién es Tiago Ramos?

Tiago Ramos es un conocido gamer brasileño de 22 años, seis menos que los que tiene el delantero del PSG, Neymar.

En la adolescencia, Tiago intentó ser un famoso futbolista. Jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao. Sin embargo, terminó dejando de lado la pelota para dedicarse de lleno a los e-sports, donde divisó que tendría un mejor futuro.

Madre de Neymar truena con su novio al conocer su oscuro pasado

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.