fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Macías y su guiño al futbol europeo

José Juan Macías estaría en la órbita de la Real Sociedad

Publicado

en

Macías y su guiño al futbol europeo

Macías y su guiño al futbol europeo. Tras perder a Alan Pulido quien emigró a la MLS, Chivas volvería a sufrir la baja de su delantero titular. De acuerdo a la cadena COPE de España, la Real Sociedad estaría interesada en contratar los goles del juvenil mexicano José Juan Macías.

La fuente señala que la directiva vasca estaría buscando el sustituto para su delantero William José. El atacante de la Real Sociedad tomaría rumbo a Londres donde firmaría con el Tottenham Hotspur.

“Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías.  Un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México. Defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas”, informó el medio español.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Macías y su guiño al futbol europeo

Para darle más dramatismo a su partida, ‘JJ’ subió un polémico tuit de un reloj de arena y un avión entre dejando ver que era cuestión de tiempo para emigrar Minutos más tarde, Macías borró el mensaje.

Macías y su guiño al futbol europeo

Macías regresó al Rebaño y rechazó quedarse en León con la firme intención de tener más vitrina para dar el salto al futbol europeo. En múltiples ocasiones, el ariete azteca declaró que jugar en el Viejo Continente es su gran objetivo.

En caso de darse una venta al conjunto de San Sebastián, está debería concretarse en verano. Pues en el actual ciclo futbolístico ya militó con dos escuadras.

De momento, Macías es pieza fundamental del armado de Luis Fernando Tena que buscará regresar a las Chivas a los primeros planos del balompié nacional tras 5 torneos sin liguilla.

José Juan, quien a su regreso al Estadio Akron marcó ante Juárez FC, buscará agrandar su cuota goleadora este sábado cuando Toluca se meta al campo del Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ