domingo, agosto 1, 2021

Macías tiene claro por qué hay pocos mexicanos en Europa

Macías tiene claro por qué hay pocos mexicanos en Europa.

El delantero de Chivas, José Juan Macías, fue cuestionado sobre su sueño de jugar en Europa y el futbolista no se guardó las palabras y ofreció una comparación con los futbolistas de Estados Unidos.

El ariete del Guadalajara, en entrevista con GQ México, participó en una dinámica en donde respondió los cuestionamientos de aficionados. Y dijo por qué para él hay muchos jugadores estadounidenses en el Viejo Continente.

“Te voy a poner un ejemplo rapidísimo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues bueno vinieron a pagarlos en 500 mil dólares, se fueron.

“A nosotros, unos los valemos y otros no, pero quieren vender a muchisísimos en 15 millones de dólares. Cuando de Europa no van a venir a comprarnos en eso, por eso hay muchísimo sudamericano, porque con 15, vas a Sudamérica y te agarras a cinco”.

JJ Macías también aprovechó el espacio para comentar a cuáles jugadores admira y quiénes lo inspiran a no quitar el dedo del renglón hasta lograr su sueño europeo.

Motagua avanza en la Concacaf League tras 36 penales

Jordi Alba la novedad en la lista de Ronald Koeman

“Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Chicharito son los tres que sus números, lo que han logrado, es para aplaudir”, reconoció.

Macías había señalado con anterioridad que la MLS pronto será mejor que la Liga MX , esto en la misma entrevista que concedió a GQ México.

“Más temprano que tarde nos van a pasar, porque Estados Unidos es el mejor a la hora de organizar en casi todos los deportes: americano, básquet, beisbol, golf, natación, en clavados siempre están ahí, gimnasia, todo.

Macías tiene claro por qué hay pocos mexicanos en Europa.

“Entonces, cuando ellos se lo proponen, lo logran porque siempre tienen una línea que seguir, un plan, y aquí no se ha puesto uno”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado