fbpx
Síguenos en:

Deportes

Lyon sorprende y derrota a Juventus

El juego de vuelta será el 17 de marzo en Turín.

Publicado

en

Lyon sorprende y derrota a Juventus

Lyon sorprende y derrota a Juventus.

En primer lugar, el equipo francés anotó Lucas Tousart en la primera parte del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

En consecuencia, anotó el único tanto en una eliminatoria que se decidirá el 17 de marzo en Turín, duelo de la en la Champions.

También Rudi García fortaleció la defensa con línea de cinco, ubicando a Bruno Gumaraes en el medio campo, en lo que fue el debut del brasileño en la Champions League.

Come resultado, Sarri apostó con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el que había sido el último verdugo del Lyon en en la Champions League.

De manera similar, Cuadrado en el eje de ataque, además de Adrien Rabiot junto a Bentancur escoltando a Pjanic en en la Champions.

Juventus estuvo cerca al minuto cuatro luego de un centro de Ronaldo que por centímetros no entró al arco de Lopes, luego de un rebote pero Cuadrado que no llegó al segundo poste.

Además, la sorpresa llegó cuando el centrocampista remató de volea al fondo del arco luego de un gran centro de Aouar, al minuto 30.

Igualmente Cristiano se quedó cerca de superar a su compatriota Lopes con un disparo cruzado pero su intento se fue ligeramente desviado al 35 de acción.

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020

Campamento de Futbol en Verano en Veracruz y Orizaba

Por lo tanto, Lyon pidió penal al 37’ por una acción de Cuadrado pero tras revisión se demostró que primero tocó en el muslo por lo que no fue necesario que el silbante revisara el VAR.

En consecuencia, un nuevo error defensivo, ahora de Bonucci, permitió que Ekambi ingresara sin marca al área pero su disparo se fue desviado.

Lyon sorprende y derrota a Juventus.

Mientras el partido se complicó cada vez más para el conjunto italiano que era incapaz de encontrar espacios ante un gran repliegue del cuadro local.

Así Cristiano Ronaldo pidió un penal al minuto 84 por un empujón cuando se disponía a rematar su primera ocasión clara de la segunda mitad.

Cuando parecía llegaba el empate, increíblemente Gonzalo Higuain falló frente al marco tras una gran jugada en la derecha de Dybala al 86 de acción.

Finalmente, Paulo anotó, pero el gol fue anulado por fuera de lugar, en buen duelo de en la Champions.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Anuncio

También te puede gustar